Ceviches

C$ 110

Ceviche de Pescado

Acompañado de galletas saladitas o tajaditas de plátano frito.

C$ 150

Ceviche de Camarón

Acompañado de galletas saladitas o tajaditas de plátano frito.

C$ 150

Coctel de Camarón

Deliciosos Camarones del día, cubiertos con una sabrosa salsa rosada estilo Las Brasas. Acompañados de galletas saladitas o tajaditas de plátano frito.


C$ 150

Cóctel de Conchas

Jugosas conchas marinadas con jugo de limón, picadillo de cebolla y chiltoma, salsa inlgesa, acompañados de galletas saladitas o tajaditas de plátanos frita.

Ensaladas

C$ 150

Ensalada de La Casa

Si buscas algo Light, esta es una perfecta combinación de lechuga escarola, servida con tomates, aceitunas verdes, zanahoria, pepinos y cebolla, Se recominda con aceite de oliva y vinagre balsámico.

C$ 170

Ensalada Cesar

Una mezcla de lechuga fresca escarola, servida con tomate, aceitunas verdes y crutones de pan con queso parmesano y aderezo César.

C$ 220

Ensalada César con Pollo

Estilo Las Brasas, una mezcla de lechugas frescas escarolas, servida con fajitas de pollo marinado con la receta secreta de la casa, aceitunas verdes, tomate y crutones de pan con queso parmesano y aderezo César.

C$ 220

Ensalada Iceberg

Crujiente y heladito, es el corazón de la lechuga americana, tomates frescos y con delicioso aderezo blue Chesse, con trocitos de tocineta frita. Toda una experiencia!.

Se recominda esta sección con nuestra selección de Vinos Blancos.